miércoles, 5 de mayo de 2010

Bustop



Por que BUSTOP?

Después haber observado durante mucho tiempo países del primer mundo, sus tecnologías y avances fue inevitable que nos preguntásemos ¿Que es lo que lleva a las personas a innovar? Y creemos que encontramos entre otras respuestas el querer estar bien, el bienestar social, y las posibilidades de poder ver que las cosas de otra manera, viendo el cambio continuo que nos rodea,
Entre las mejoras que tienen dichas ciudades están las paradas de ómnibus que además de servir como medio de espera para los viajantes también es utilizado como espacio publicitario conformando una armonía con el contorno urbano y evitando el ruido publicitario. Tal es así que algunos lugares mas seguros pueden contar con publicidades televisivas, programas, noticieros en vivo y hasta con pantallas táctiles y digitales.
Esto le brindara al ciudadano una sensación de seguridad y bienestar al encontrarse mas iluminado y en mejores condiciones.


A) los esperadores Bustop se proyectan como una empresa de servicio comunal, brindando al ciudadano una parada de bus mas calida y embellecida, para poder hacer frente a las esperas de los micros que toman a diario para transportarse, así también hacer una linda parada y embelleciendo la ciudad.
B) Estos serán subsidiadas por empresas privadas que contrataran el servicio de publicidad callejera.

1) Construcción de la parada de ómnibus.
2) Venta de publicidades para determinada parada.
3) Mantenimiento.


A) Gestionar los canales de implementación, optimización de campañas publicitarias, y guerrillas de MKT callejero.
B) Desarrollo de contenidos publicitarios especialmente diseñados para cada cliente en particular.
C) gestión, optimización y mantenimiento de los esperadores BUSTOP.

Quienes serán los cliente naturales?

1) Clientes Directos: empresas e individuos que deseen desarrollar una campaña de MKT o publicitaria,
2) Clientes Indirectos: Toda agencia de publicidad que necesiten el espacio para alguna de sus campañas desarrolladas para vía publica.



Los promotores de este proyecto somos:
*Juan Bargas
*Héctor Hospital
*Flavio Arellano
VISION: en BUSTOP encontramos la manera de fusionar un servicio con una buena forma lucrativa a la vez que embellecemos la ciudad, queremos convertirnos en líderes y expertos en esta clase de servicios tripartito que enlazan a) Servicio al Ciudadano.
b) Publicidad Callejera.
c) Embellecer la Ciudad.

MISION: Nuestra misión esta enfocada en mejorar la calidad de vida y proveer un servicio comunitario de alta calidad mejorando el paisaje urbano, aprovechando la brecha de mercado publicitario.

VALORES: Nuestros valores están comprometidos con la convivencia social, nos comprometemos fielmente a mantener y brindar un buen servicio dentro de nuestro campo.

OBJETIVOS: Desarrollar 10 BUSTOP el primer año.
Lograr el efecto woow! En el transeúnte y el futuro cliente.
Contactarnos con las grandes y más importantes empresas de Bahía Blanca.
Demostrar que nuestro proyecto de doble acción funciona (Servicio/comercio).
Vender la cartelera de cada BUSTOP y lograr el mantenimiento adecuado.
Posicionarnos como lideres en Bahía blanca.
Expansión y crecimiento hacia otras ciudades.
Sobrevivir y crecer.



Costos de un BUSTOP

Hierro:
Acrílico transparente:
Chapa:
Remaches:
Instalación de luz:
Todos estos datos serán presentados de ser necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario